En el año 1.960 el Dr. Policarpo Del Castillo Solano; químico farmaceuta, graduado de la Universidad del Atlántico en Barranquilla, Colombia, da los primeros pasos incipientes para crear una micro empresa para la elaboración de productos farmacéuticos; se une a la empresa el señor Porfirio Fragozo Cuello, quien con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación se encarga de gerenciar la empresa para la costa atlántica de Colombia. Luego pasaría a ser socio. Se da inicio entonces a lo que sería una empresa familiar, donde el principal producto es CALCIO 28 en una presentación de 120 mml, suspensión. El producto fue un éxito, por ser de excelente calidad, aunado a la gestión que se realizó por muchos años; logrando posesionarse en el mercado, por más de 50 años.

Este producto estrella fue consumido, por nosotros, los hijos y nietos de los socios de la empresa, y también por aquellas madres y niños con necesidades de ingesta de Calcio. La empresa siempre se identificó con aquellos menos favorecidos económicamente, y ha sido nuestra tarea permitir que todos puedan tener acceso a nuestros productos, porque además de ser el negocio líder de nuestra familia, también hemos querido que la población pueda beneficiarse en aportes de salud.

Hoy, tenemos el gusto de ofrecerles, el producto hermano CALCIO DISH, en una presentación de 400 gramos, en forma de polvo alimento, con sabor vainilla, muy agradable al paladar y con una gran ventaja: endulzado con stevia, lo cual permite llegar a más consumidores con situaciones especiales de salud. Es importante recalcar, que los niños mayores de 4 años pueden tomarlo y con la ventaja de que no va a perjudicar sus dientes, ya que no contiene azúcar. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por presentarles un producto de excelente calidad a precios muy solidarios, como siempre ha sido el lema de la empresa; seguiremos trabajando arduamente para que nuestros productos, sigan en el mercado, en apoyo a la salud y apoyando y empoderando lo nuestro.

Colombia se caracteriza por ser productor de medicamentos de alta calidad; consumamos los productos originales que nos garantizan, la mejor calidad.

¡Nuestra salud es lo primero!